Términos de Programa Recomendación y Código Regalo de Promos

Efectivo a partir del 29 de junio de 2020.

Los Términos de Programa Recomendación y Código Regalo (los "Términos de Referencia") constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Promos Cupones Digitales S.L. ("Promos", "nosotros" o "nuestro"), que rige su participación en el Programa de Recomendación de Promos (el "Programa de Referidos") y/o el Programa de Código Regalo de Promos (el "Programa de Incentivos"). El uso de la aplicación para teléfonos inteligentes de Promos ("App") y la participación en el Programa de Referidos y/o el Programa de Incentivos también se rige por nuestros Términos y condiciones y la Política de Privacidad.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA, NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE REFERIDOS Y/O EN EL PROGRAMA DE INCENTIVOS.

Promos puede modificar estos Términos de Referencia en cualquier momento mediante la actualización de estos términos en línea, y el uso del Programa de Referidos y/o del Programa de Incentivos después de que dichas modificaciones hayan sido publicadas en la Aplicación confirma su aceptación de los términos aplicables en ese momento. Consulte periódicamente las condiciones de Términos de Referencia para conocer las modificaciones. Promos también podrá interrumpir el Programa de Referidos y/o el Programa de Incentivos en cualquier momento, con previo aviso vía correo electrónico asignado a la cuenta del usuario, sin incurrir en responsabilidad alguna en relación con los mismos.

Promos Cupones Digitales S.L. es una empresa registrada en Paseo de Castellana 179 Planta 1 Oficina C1, 28046 Madrid, Madrid, España con número de identificación fiscal (CIF) B88466040.

Si tiene alguna pregunta sobre el Programa de Referidos y/o el Programa de Incentivos, por favor envíenos un correo electrónico a hola@promosapp.es

1. ELEGIBILIDAD DEL PROGRAMA DE REFERIDOS

El Programa de Referidos está disponible sólo para los Usuarios que completen el Registro (como se define en los Términos y Condiciones). El usuario que inicia una recomendación se denomina en este documento "Recomendante" y el amigo recomendado se denomina en este documento "Invitado" (colectivamente, los "Participantes"). Se requiere acceso a Internet para participar en el Programa de Referidos.

Para hacer recomendaciones ("Referencias"), se debe:

  • proporcionar una dirección de correo electrónico válida o registrarse a la aplicación a través de Facebook connect, Apple sign in o el servicio Google sign in utilizando su respectiva cuenta personal;
  • verificar la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en la App;
  • tener una cuenta de usuario activa y en regla, de acuerdo con el Código de Conducta y Buenas Prácticas establecido en los Términos y condiciones.

La participación en el Programa de Referidos está prohibida en caso de que sea nula por la ley o la normativa aplicable. El Programa de Referidos sólo está disponible a través de la Aplicación. Si su cuenta de usuario se interrumpe, se suspende o usted o Promos cancelan su cuenta de usuario en cualquier momento, ya no podrá participar en el Programa de Referidos. Tras la cancelación, su cuenta de usuario se considerará inactiva y no podrá realizar recomendaciones o ganar recompensas por recomendación (según se define más adelante), incluidas las recompensas por recomendación que puedan estar pendientes. No puede canjear una Recompensa de Referido por referirse a sí mismo o a un titular de la cuenta de usuario ya existente. Sólo puede participar en el Programa de Referidos con una única cuenta de usuario.

2. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE REFERIDOS

Puedes convertirte en un Recomendante simplemente haciendo clic en el botón "Invita y gana dinero" disponible en la aplicación en la área “Mi perfil”. Esto abrirá una pantalla dedicada al Programa de Referidos. A continuación, se le invitará a compartir un correo electrónico o un mensaje de texto que contenga su Código de Recomendación individual (el "Código de Recomendación") con sus amigos, después de asegurarse de que han aceptado recibir dicha comunicación, o a difundir el Código de Recomendación incluyéndolo en su Facebook, Twitter u otra aplicación.

Los amigos invitados deben insertar el Código de Recomendación proporcionado después de descargar la aplicación Promos, durante el proceso de registro de la cuenta de usuario. El Código de Recomendación puede ser introducido por los usuarios que completen el registro proporcionando su dirección de correo electrónico, así como por los usuarios que utilicen los servicios de Facebook connect, Apple sign in o Google sign in para registrarse y acceder a su cuenta de usuario en la aplicación.

Promos se reserva expresamente el derecho de verificar de forma independiente la identidad de cualquier participante.

3. CANJE DE RECOMPENSAS (CASHBACK) POR RECOMENDACIÓN

Sujeto al cumplimiento de estos Términos de Referido y de los Términos y condiciones de Promos, las Recompensas por Referido se activarán una vez que se cumplan estas condiciones de Recompensa por Referido:

  • El Invitado acepta los Términos y condiciones al registrarse y activar (mediante el inicio de sesión) una nueva cuenta de usuario;
  • El Invitado verifica su dirección de correo electrónico utilizada para registrar la nueva cuenta de usuario;
  • El Invitado reclama con éxito su primera solicitud de cashback escaneando un ticket que es aprobado por Promos.

Una vez que las condiciones de la Recompensa por recomendación se cumplen, se distribuyen las siguientes Recompensas por recomendación. Las Recompensas por Referidos consisten en dos tipos de recompensas, la Recompensa por Referidos y la Recompensa por Invitado:

  1. La Recompensa por Referencia se otorga al usuario cuyo Código de Recomendación fue utilizado por un amigo invitado para unirse a la aplicación. La Recompensa por Referido aplica un cashback por valor de 0,5 € al saldo del monedero virtual de usuario del referido por cada invitado. La Recompensa por Referido se activa para un máximo de 10 (diez) Invitados referidos por Usuario en un período de 365 días determinado por el día en que se activó la primera Recompensa por Referido. Después del período de 365 días, a partir del día en que se activó la primera Recompensa por Referidos, se reinicia el conteo de la Recompensa por Referidos y se puede recibir un máximo de 10 (diez) Recompensas por Referidos en el siguiente período de 365 días.
  2. La Recompensa al Invitado se otorga al nuevo usuario que haya utilizado el Código de Recomendación de un usuario existente durante el proceso de registro de una nueva cuenta de usuario en la aplicación. La Recompensa del Invitado aplica un cashback único por valor de 0,5 € al saldo del monedero virtual de la cuenta de usuario Invitado.

Puedes recomendar una cantidad ilimitada de Invitados individuales que utilicen tu Código de Referencia individual. Cada Invitado recibirá la Recompensa del Invitado sin ningún límite (independientemente de la capacidad del Recomendante para recibir la Recompensa del Referido).

4. INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD DEL PROGRAMA DE REFERIDOS EN LA APLICACIÓN

La información sobre su actividad y participación en el Programa de Referencias se puede ver en la aplicación en el área "Mi perfil" pulsando al “Invita y gana dinero”.

Una vez que un amigo registre una cuenta de usuario en la App utilizando tu Código de Recomendación, verás un número actualizado cerca del icono "Amigos registrados" (el primer icono de la izquierda en la sección "Tu actividad de recomendaciones"). Este número representa el número de amigos que han completado el registro de la cuenta de usuario utilizando tu Código de Recomendación.

Las Recompensas por usuarios Invitados están representadas por el número cerca del ícono "Dinero ganado" (ícono del medio en la sección "Tu actividad de recomendaciones"). Ten en cuenta que el número de "Amigos registrados" no es igual a la cantidad de Recompensas por recomendación, ya que el Invitado debe cumplir con condiciones adicionales establecidas en los Términos de Referido para que se activen las Recompensas por recomendación tanto para el Recomendante como para el Invitado.

El número de Invitados que aún pueden activar las Recompensas por Referidos si los invita está representado por el número que aparece cerca del icono "Te quedan invitar" (el tercer icono de la izquierda en la sección "Tu actividad de recomendaciones"). Este número disminuye de 10 (diez) con cada Invitado que logre activar la Recompensa al Recomendante.

5. PARTICIPACIÓN Y ELEGIBILIDAD DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS

El Programa de Incentivos consiste en varias recompensas de incentivos basadas en Códigos Regalo. El usuario introduce manualmente el Códigos Regalo en la sección del Programa de Incentivos denominada "Códigos Regalo", a la que se puede acceder en la aplicación a través del área “Mi perfil”.

El Programa de Incentivos está disponible sólo para los usuarios de la aplicación que hayan completado su registro (como se define en los Términos y Condiciones) y hayan verificado su dirección de correo electrónico de registro. A los efectos de este documento, los usuarios que participen con éxito en el Programa de Incentivos se denominarán "Beneficiarios". Para participar en el Programa de Incentivos se requiere acceso a Internet.

Para participar en el Programa de Incentivos como Beneficiario y recibir las Recompensas de Incentivos después de introducir los Códigos Regalo, debe:

  • proporcionar una dirección de correo electrónico válida o conectarse a la aplicación a través de Facebook connect, Apple sign in o el servicio Google sign in utilizando su respectiva cuenta personal;
  • verificar la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en la App;
  • tener una cuenta de usuario activa y en regla, de acuerdo con el Código de Conducta y Buenas Prácticas establecido en los Términos y condiciones.

La participación en el Programa de Incentivos está prohibida en caso de que sea nula por la legislación o la normativa aplicable. El Programa de Incentivos sólo está disponible a través de la Aplicación. Si su cuenta de usuario se interrumpe, se suspende o usted o Promos cancelan su cuenta de usuario en cualquier momento, ya no podrá participar en el Programa de Incentivos. Tras la cancelación, su cuenta de usuario se considerará inactiva y no podrá utilizar ningún Código Regalo. Sólo puede participar en el Programa de incentivos con una cuenta de usuario.

6. PROGRAMA DE INCENTIVOS CANJE DE RECOMPENSAS

Las Recompensas de Programa de Incentivos pueden consistir en regalos de cashback, cupones de descuento únicos y otros beneficios individuales que se ofrecen en la aplicación.

Dependiendo del tipo de recompensa de incentivo, dentro de las 24 horas siguientes a la introducción del Código Regalo correcto en el App:

  • las recompensas de Programa de Incentivos en forma de cashback entran en el saldo del monedero virtual de la cuenta del usuario Beneficiario;
  • Los cupones de descuento únicos se desbloquean en la aplicación en la cuenta de usuario Beneficiario;
  • otros beneficios individuales se desbloquean en la aplicación en la cuenta de usuario Beneficiario;

7. ESTADO DE LAS RECOMPENSAS DEL PROGRAMA DE REFERIDOS Y PROGRAMA DE INCENTIVOS

Las Recompensas de Programa de Incentivos o Programa de Referido forman parte del saldo en monedero virtual de la cuenta del usuario (como se define en la sección "5.4 Saldo de la cuenta del usuario" de los Términos y condiciones). El Saldo acumulado en la cuenta de Usuario de PROMOS no tiene valor, ni monetario ni de cualquier otra naturaleza, antes de alcanzar el importe mínimo de canje (10 euros). Únicamente cobrará valor cuando se alcancen los diez (10) euros y el Usuario solicite el canje según lo especificado anteriormente y siempre que se haya respetado el CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUENAS PRÁCTICAS en todos los tickets y promociones usados para acumular dicho saldo. En ningún caso los usuarios tendrán derecho alguno sobre el Saldo asociado a su cuenta de PROMOS si el mismo no llega al mínimo necesario para canjear (10 euros).

Promos se reserva expresamente el derecho de anular cualquier Saldo acumulado por Programa de Referidos y/o Programa de Incentivos y/o cupones especiales, o de excluir a cualquier participante del Programa de Referidos o del Programa de Incentivos (como se define en los Términos y condiciones) en base a lo siguiente: (1) la inelegibilidad de cualquier Participante, según se determine a la entera discreción de Promos, (2) si Promos, a su entera discreción, determina que se ha producido un comportamiento fraudulento u otra conducta no ética que comprometa la imparcialidad del Programa de Referidos y/o Programa de Incentivos de alguna manera, o (3) si Promos, a su entera discreción, determina que usted ha violado alguno de los Términos y condiciones.

No recibirás ninguna Recompensa por Programa de Referidos y/o Programa de Incentivos si tu Código de Recomendación y/o Código Regalo es rechazados o no se reciben por cualquier razón, o si no cumples con cualquiera de los Términos de Programa Recomendación y Código Regalo de Promos.

Cualquier Recompensa de Programa de Referidos y/o Programa de Incentivos recibida en monedero virtual de Promos pueden ser cancelada y/o eliminadas si Promos, a su entera discreción, determina que el usuario ha violado cualquiera de los Términos y condiciones y/o cualquiera de los Términos de Programa Recomendación y Código Regalo de Promos.

Partners

Marcas

Aviso legal

Política de privacidadTérminos y condicionesTerminos de recomendacionPolítica de cookies

Únete

Siguenos


Copyright PROMOS © 2021