Política de privacidad y protección de datos de carácter personal

1. Introducción

Por favor, dedica unos minutos a leer nuestra Política de Privacidad y a conocer las medidas que tomamos para proteger tus datos de carácter personal. Te informamos que esta Política de Privacidad forma parte de los Términos y Condiciones de PROMOS. Al utilizar los servicios de PROMOS estarás aceptando esta Política de Privacidad, que podrás consultar en cualquier momento a través de nuestro Sitio Web y Aplicaciones Móviles.

2. Responsable del tratamiento de datos personales

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, "LOPDPGDD"), y también en la regulación de la Unión Europea, Reglamento2016/679 (GDPR), se informa de que todos los datos personales que como Usuario facilites a través del Sitio Web www.promosapp.es, y las Aplicaciones Móviles para los dispositivos IOS y Android, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Promos Cupones Digitales S.L. (en adelante, “PROMOS”), sociedad con C.I.F. B88466040 y con domicilio en Paseo de Castellana 179 Planta 1 Oficina C1, 28043 Madrid, Madrid.

PROMOS se compromete a proteger la privacidad del Usuario y asume responsabilidades con respecto a la seguridad de la información de los Usuarios. Todos los datos personales que obtiene PROMOS se tratan de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos.

3. DATOS RECOGIDOS, FINALIDADES Y PLAZOS DE CONSERVACIÓN

PROMOS vía sus Aplicaciones o Sitio web (www.promosapp.es) permite a los Usuarios la obtención de incentivos económicos (en adelante Cashbacks), por las compras en productos que lleven aparejado un Cupón emitido por los Partners o por PROMOS, como se explica con más detalle en los Términos y condiciones de PROMOS. Los Cashbacks que el Usuario va acumulando en su monedero virtual, serán traspasados a su cuenta bancaria cuando se cumplan las condiciones especificadas en los Términos y Condiciones, si así lo solicita el Usuario. Al tratar temas económicos, para disfrutar de las ventajas de PROMOS, el Usuario deberá ser mayor de edad. Asimismo, para desarrollar su actividad, PROMOS necesita recopilar los datos personales del Usuario. Algunos de los datos personales recopilados por PROMOS, entre otros, la dirección de correo electrónico o el nombre del usuario, requerirán su explícito consentimiento, mientras que otros datos, tales como la dirección IP, se recogerán de forma automática.

Existen diferentes situaciones en las que PROMOS recoge datos personales del Usuario:

3.1 Datos obligatorios.

A) Durante el proceso de registro en la Aplicación. Durante el proceso de registro, se solicitarán al interesado datos personales necesarios para que PROMOS pueda prestar sus servicios. El Usuario tiene la posibilidad de registrarse en la Aplicación Móvil de PROMOS a través de su correo electrónico, cuenta de Facebook, de Google o a través de Apple.

  • Datos recogidos a través del correo electrónico: nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña creada por el Usuario para acceder a su cuenta de PROMOS.
  • Datos recogidos a través de Facebook connect: se aplica la política de privacidad de Facebook, que comparte email, sexo, rango de edad, nombre de usuario, foto de perfil y en general cualquier información pública de tu perfil.
  • Datos recogidos a través de Google sign in: aplica la política de privacidad de Google, que comparte email, nombre y apellidos, sexo, rango de edad.
  • Datos recogidos a través de Apple sign in: aplica la política de privacidad de Apple, que comparte email y nombre y apellidos.
  • Finalidad: permitir el registro como Usuario de PROMOS, así como asegurar el correcto funcionamiento de la Aplicación Móvil, el Sitio Web y del servicio y ofrecer una experiencia personalizada, así como poder segmentar por grupos de usuarios las campañas de Cupones. Para más detalles sobre el servicio, puede consultar las condiciones del servicio en los Términos y condiciones de PROMOS.
  • Opción de retirar tu consentimiento: el Usuario tiene la opción en cualquier momento de cancelar su cuenta de PROMOS haciendo petición mediante correo electrónico dirigido a dpd@promosapp.es y indicando su correo electrónico de registro, en cuyo caso sus datos personales serán suprimidos del sistema de tratamiento de PROMOS.
  • Plazo de conservación: PROMOS someterá a revisión los datos personales de sus Usuarios no activos y bloqueará sus datos personales cuando hayan pasado 6 meses sin actividad. Estos datos personales bloqueados serán conservados por PROMOS de acuerdo con los plazos establecidos en la legislación vigente pero no serán tratados. Una vez finalicen dichos plazos, serán borrados de las bases de datos de PROMOS.

B) Durante la solicitud de ingreso en cuenta bancaria del saldo disponible en el monedero virtual: Los datos personales que el Usuario debe ceder para que PROMOS entregue el Saldo acumulado.

  • Datos recogidos:: nombre, apellidos, y número de cuenta bancaria (IBAN).
  • Finalidad: poder efectuar el abono del saldo disponible del Usuario en su monedera virtual, de conformidad con nuestros Términos y condiciones. En ningún caso estos datos se usan para otros objetivos.
  • Opción de retirar tu consentimiento: el Usuario tiene la opción en cualquier momento de cancelar su cuenta de PROMOS haciendo petición mediante correo electrónico dirigido a dpd@promosapp.es y indicando su correo electrónico de registro, en cuyo caso sus datos personales serán suprimidos del sistema de tratamiento de PROMOS.
  • Plazo de conservación: PROMOS someterá a revisión los datos personales de sus Usuarios no activos y bloqueará sus datos cuando hayan pasado 6 meses sin actividad. Estos datos personales bloqueados serán conservados por PROMOS de acuerdo con los plazos establecidos en la legislación vigente pero no serán tratados. Una vez finalicen dichos plazos, serán borrados de las bases de datos de PROMOS.

3.2 Datos opcionales.

A) Durante la solicitud de información adicional: El usuario a cambio de Cashbacks será libre de proporcionar, de forma opcional, información adicional sobre sí mismo. Para ello PROMOS solicitará el consentimiento expreso del Usuario.

  • Datos recogidos: algunos de los datos que el Usuario podrá proporcionar son la dirección postal, edad, género, miembros de su unidad familiar o si tiene mascotas, entre otros.
  • Finalidad: elaboración de informes y estadísticas de mercado basados en los comportamientos de los usuarios para mejorar el servicio proporcionado por PROMOS y mejorar la experiencia del propio Usuario.
  • Opción de retirar tu consentimiento: el Usuario tiene la opción en cualquier momento de retirar su consentimiento para el tratamiento de estos datos. Para ello, el Usuario podrá, en cualquier momento, cancelar su cuenta PROMOS o bien podrá ejercer su derecho de supresión o limitación mediante el envío de un correo electrónico o postal a las direcciones indicadas en el apartado 8 de la presente Política de Privacidad.
  • Plazo de conservación: PROMOS someterá a revisión los datos personales de sus Usuarios no activos y bloqueará sus datos cuando hayan pasado 6 meses sin actividad. Estos datos personales bloqueados serán conservados por PROMOS de acuerdo con los plazos establecidos en la legislación vigente pero no serán tratados. Una vez finalicen dichos plazos, serán borrados de las bases de datos de PROMOS.

3.3 Datos obtenidos mediante el uso de la Aplicación móvil y del Sito Web.  

A) Archivos de registro: son los datos que PROMOS obtiene por razones técnicas y de forma automática cuando el Usuario accede a la Aplicación y/o Sitio Web.

  • Datos recogidos: dirección IP, dispositivo, sistema operativo, navegador, página web anterior al acceso a PROMOS, así cómo la fecha y hora. El usuario también podrá aportar su geolocalización si así lo desea, mediante la Aplicación.
  • Finalidad: asegurar el correcto funcionamiento de la Aplicación y Sitio Web. En ningún caso estos datos se explotan para otros objetivos.
  • Opción de retirar tu consentimiento: estos datos son necesarios para el correcto funcionamiento de los servicios de PROMOS. Por ello, en el caso que el usuario bloquee o no permita el acceso a dichos datos, PROMOS no puede garantizar el correcto funcionamiento de su aplicación y, por consiguiente, la correcta prestación de sus servicios.
  • Plazo de conservación: PROMOS someterá a revisión los datos personales de sus Usuarios no activos y bloqueará sus datos cuando hayan pasado 6 meses sin actividad. Estos datos personales bloqueados serán conservados por PROMOS de acuerdo con los plazos establecidos en la legislación vigente pero no serán tratados. Una vez finalicen dichos plazos, serán borrados de las bases de datos de PROMOS.

B) Verificación del ticket: Como esta explicado en los Términos y condiciones de PROMOS, tras el envío por parte del Usuario de tickets a través de la Aplicación, PROMOS verificará que la compra se ha efectuado realmente en el tiempo y la forma especificados en cada Cupón.

  • Datos recogidos del ticket: el total de compra, el supermercado, la fecha y hora de compra y el código de identificación del ticket.
  • Finalidad: garantizar el correcto funcionamiento y prestación del servicio de PROMOS, en específico, el abono y canje de tickets de compra por Cashbacks. Además, los datos recopilados servirán para ofrecer una experiencia personalizada al Usuario (personalizando funcionalidades dentro de la Aplicación y/o Sitio Web), así como poder segmentar por grupos de usuarios las campañas de Cupones. Asimismo, dichos datos servirán para la elaboración de informes y estadísticas de mercado basados en los comportamientos de los usuarios en relación con sus compras para mejorar el servicio proporcionado por PROMOS, mejorar la experiencia del Usuario y generar informes y estadísticas de mercado que serán facilitados después a nuestros Partners.
  • Opción de retirar tu consentimiento: En el caso que el usuario bloquee o no permita el acceso a dichos datos, PROMOS no puede garantizar la correcta verificación del ticket y, por consiguiente, no podrá proceder a canjear el correspondiente Cupón.
  • Plazo de conservación: PROMOS someterá a revisión los datos personales de sus Usuarios no activos y bloqueará sus datos cuando hayan pasado 6 meses sin actividad. Estos datos personales bloqueados serán conservados por PROMOS de acuerdo con los plazos establecidos en la legislación vigente pero no serán tratados. Una vez finalicen dichos plazos, serán borrados de las bases de datos de PROMOS.

C) Boletín informativo o newsletter (en adelante newsletter): la suscripción a la newsletter de PROMOS requiere de tu consentimiento explícito, siendo necesario para completar la suscripción a la misma en la página www.promosapp.es. Adicionalmente cuando el Usuario haya prestado su consentimiento al registrarse a aplicación, PROMOS podrá enviarle newsletter.

  • Datos recogidos en la suscripción: dirección de email, dirección IP, fecha y hora y preferencias de búsqueda.
  • Datos recogidos en el acceso a las newsletter enviadas: dirección de email y contenidos vistos dentro de los espacios de PROMOS.
  • Finalidad: mantener el Usuario informado sobre nuevas ofertas y catálogos, así como realizar comunicaciones de marketing.
  • Opción de retirar tu consentimiento: tienes la opción en cualquier momento de retirar tu consentimiento a recibir la newsletter, a través del link de baja de cualquier newsletter enviada o usando Aplicación en área de “Mi perfil” -> “Personalizar” -> “Privacidad y permisos” inhabilitando envió de correos electrónicos. El Usuario debe tener en cuenta que incluso si opta por no recibir comunicaciones promocionales, PROMOS puede continuar enviándole correos electrónicos no promocionales y otros tipos de comunicaciones, según lo que permita la ley, como los correos electrónicos de servicio relacionados con nuestra relación comercial en curso. Los correos electrónicos de servicio contienen anuncios relacionados con el servicio que afectan a la cuenta del Usuario, como confirmaciones de compras de productos, actualizaciones de pagos, y respuestas a sus comentarios y consultas enviados a nosotros.
  • Plazo de conservación: estos datos se utilizarán mientras te mantengas suscrito a la newsletter. Si optas por cancelar la suscripción, todos tus datos personales recogidos para esta función serán eliminados en los quince (15) días posteriores. PROMOS tiene como objetivo desactivar y bloquear las entregas de newsletters inmediatamente desde que recibe tu solicitud de baja. Sin embargo, por razones técnicas y en casos específicos, tu baja puede demorar en hacerse efectiva hasta 24 horas después.

D) Descarga de la Aplicación Móvil:

  • Datos recogidos: ID del dispositivo, tipo de dispositivo, sistema operativo, fecha y hora en el momento de la descarga, origen o canal de la descarga y, una vez se haya efectuado el registro, los contenidos vistos dentro de los espacios de PROMOS.
  • Finalidad: permitir la descarga de la Aplicación solicitada por el usuario, así como asegurar el correcto funcionamiento de la Aplicación.
  • Opción de retirar tu consentimiento: el Usuario no tiene la posibilidad de oponerse a compartir estos datos, ya que son necesarios para la descarga de la Aplicación.
  • Plazo de conservación: PROMOS someterá a revisión los datos personales de sus Usuarios no activos y bloqueará sus datos cuando hayan pasado 6 meses sin actividad. Estos datos personales bloqueados serán conservados por PROMOS de acuerdo con los plazos establecidos en la legislación vigente pero no serán tratados. Una vez finalicen dichos plazos, serán borrados de las bases de datos de PROMOS.

E) Notificaciones “push” en la Aplicación Móvil: Cuando el Usuario haya prestado su consentimiento al registrarse a aplicación, PROMOS podrá enviar notificaciones push a sus dispositivos móviles, en relación con ofertas o Cupones generales y ofertas o Cupones basadas en su ubicación, también puede enviar información sobre la actividad de su cuenta y sus compras, así como las actualizaciones de nuestra Aplicación y servicios.

  • Datos recogidos: ID del dispositivo, tipo de dispositivo, sistema operativo, fecha y hora en el momento de la aceptación o descarga, así como los contenidos vistos dentro de los espacios de PROMOS.
  • Finalidad: mantener el Usuario informado sobre nuevas ofertas y Cupones. Además, PROMOS también puede comunicar la verificación del ticket y realizar diferentes comunicaciones de marketing.
  • Opción de retirar tu consentimiento: el Usuario puede inhabilitar notificaciones push promocionales en cualquier momento, en área de “Mi perfil” -> “Personalizar” -> “Privacidad y permisos” cambiando las preferencias en su dispositivo móvil.
  • Plazo de conservación: PROMOS someterá a revisión los datos personales de sus Usuarios no activos y bloqueará sus datos cuando hayan pasado 6 meses sin actividad. Estos datos personales bloqueados serán conservados por PROMOS de acuerdo con los plazos establecidos en la legislación vigente pero no serán tratados. Una vez finalicen dichos plazos, serán borrados de las bases de datos de PROMOS.

F) Análisis de los Usuarios: PROMOS analiza el comportamiento del Usuario cuando el mismo se encuentra dentro de la Aplicación o del Sitio Web, sea siguiendo los contenidos vistos en el espacio de PROMOS o siguiendo su localización, cuando así se haya autorizado expresamente por el usuario.

  • Datos recogidos: Dirección IP, ID dispositivo, navegador, sistema operativo, contenidos dentro del espacio PROMOS, geolocalización periódica del usuario.
  • Finalidad: ofrecer a los Usuarios una experiencia personalizada, así como poder segmentar por grupos de usuarios las campañas de los Cupones.
  • Opción de retirar tu consentimiento: En el caso que el Usuario bloquee o no permita el acceso a dichos datos, PROMOS no puede garantizar el correcto funcionamiento de su aplicación y, por consiguiente, la correcta prestación de sus servicios. En el caso de los datos relacionados con la geolocalización, al no ser necesarios para la prestación de nuestros servicios, el usuario puede denegar o retirar su consentimiento en cualquier momento a través de la desactivación de esta función dentro de la configuración de su dispositivo móvil.
  • Plazo de conservación: PROMOS someterá a revisión los datos personales de sus Usuarios no activos y bloqueará sus datos cuando hayan pasado 6 meses sin actividad. Estos datos personales bloqueados serán conservados por PROMOS de acuerdo con los plazos establecidos en la legislación vigente pero no serán tratados. Una vez finalicen dichos plazos, serán borrados de las bases de datos de PROMOS.

G) Email de contacto: PROMOS recibe mensajes de los Usuarios cuando le contactan, ya sea a través del email hola@promosapp.es o de los emails que se envían a través la Aplicación.

  • Datos recogidos: email de usuario, ID del dispositivo.
  • Finalidad: resolver las dudas y peticiones.
  • Opción de retirar tu consentimiento: el Usuario no tiene la posibilidad de oponerse a compartir estos datos, al ser éstos necesarios para la propia comunicación.
  • Plazo de conservación: los datos del Usuario serán conservados hasta que finalice la comunicación entre PROMOS y Usuario.

H) Programa de recomendación: usando aplicación PROMOS los Usuarios pueden invitar sus amigos usando su código de invitación personal y ser recompensados por ello. El momento cuando un amigo invitado en el proceso de registro inserta el código de invitación, PROMOS guarda esta información.

  • Datos recogidos: se registra vínculo entre usuario y sus amigos invitados.
  • Finalidad: garantizar el correcto funcionamiento y prestación del servicio de PROMOS, en específico, el abono de recompensas por amigos invitado.
  • Opción de retirar tu consentimiento: estos datos son necesarios para el correcto funcionamiento de los servicios de PROMOS. Por ello, en el caso que el usuario bloquee o no permita el acceso a dichos datos, PROMOS no puede garantizar el correcto funcionamiento de su aplicación y, por consiguiente, la correcta prestación de sus servicios.
  • Plazo de conservación: PROMOS someterá a revisión los datos personales de sus Usuarios no activos y bloqueará sus datos cuando hayan pasado 6 meses sin actividad. Estos datos personales bloqueados serán conservados por PROMOS de acuerdo con los plazos establecidos en la legislación vigente pero no serán tratados. Una vez finalicen dichos plazos, serán borrados de las bases de datos de PROMOS.

I) Programa de Códigos PROMOS: PROMOS o sus Partners pueden crear los códigos PROMOS cuales son introducidos en la aplicación y debido a ello los Usuarios pueden ser recompensado o pueden desbloquear Cupones especiales.

  • Datos recogidos: cada código insertado se registra con su vínculo al usuario.
  • Finalidad: garantizar el correcto funcionamiento y prestación del servicio de PROMOS, en específico, el abono de recompensas por Código PROMOS insertado.
  • Opción de retirar tu consentimiento: estos datos son necesarios para el correcto funcionamiento de los servicios de PROMOS. Por ello, en el caso que el usuario bloquee o no permita el acceso a dichos datos, PROMOS no puede garantizar el correcto funcionamiento de su aplicación y, por consiguiente, la correcta prestación de sus servicios.
  • Plazo de conservación: PROMOS someterá a revisión los datos personales de sus Usuarios no activos y bloqueará sus datos cuando hayan pasado 6 meses sin actividad. Estos datos personales bloqueados serán conservados por PROMOS de acuerdo con los plazos establecidos en la legislación vigente pero no serán tratados. Una vez finalicen dichos plazos, serán borrados de las bases de datos de PROMOS.

J) Redes Sociales: Actualmente, PROMOS tiene perfiles en distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram. El tratamiento de datos que PROMOS efectúe como responsable del tratamiento de dichos datos en estas Redes Sociales es el que permitan las distintas Redes Sociales para los perfiles disponibles en los mismos. Puede consultar la política de privacidad específica de cada una de estas redes sociales en sus propios sitios web o aplicaciones. A través de las Redes Sociales mencionadas PROMOS mantiene informados a sus Usuarios sobre actualizaciones y actividades de nuestro Sitio Web o Aplicación. En cualquier caso, PROMOS no exporta datos de las distintas redes sociales salvo que solicitemos previamente y de manera expresa el consentimiento del usuario con una finalidad específica.

K) Uso de Cookies: Una cookie es un pequeño dato (archivo de texto) que un sitio web, cuando es visitado por un Usuario, le pide a su navegador que lo almacene en su dispositivo para recordar información sobre Usuario, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión. PROMOS usa cookies con diferentes objetivos. Descubre más sobre este tema y gestiona tus preferencias en nuestra Política sobre cookies.

4. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

PROMOS implementa medidas de seguridad de acuerdo con la ley vigente para proteger contra pérdida, mal uso o alteración de sus datos de Usuario que se encuentren bajo nuestro control. Asimismo, Promos cuenta con acuerdos de procesamiento de datos (contratos con encargados del tratamiento) con aquellos proveedores que están involucrados en la obtención, almacenamiento, procesamiento o manejo de datos personales.

5. LEGITIMACIÓN

El tratamiento efectuado por PROMOS de sus datos se podrá basar en: (i) el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales (para dar efectividad a la relación contractual que nos une y gestionar la correcta prestación de nuestros servicios), (ii) el cumplimiento de nuestras obligaciones legales (cuando debamos recabar sus datos y tratarlos porque así lo exigen las normas en vigor o las autoridades públicas), (iii) la salvaguardia de nuestros intereses legítimos (para seguir asegurándonos de que prestamos un servicio adecuado, para atender los requerimientos y consultas de los usuarios que hayan sido enviadas por medio del Sitio Web y/o Aplicación, proporcionándoles la información solicitada, y para supervisar y mejorar el rendimiento de nuestro Sitio Web y Aplicación o en (iv) el consentimiento del interesado titular de los datos personales.

6. COMUNICACIONES DE DATOS A TERCEROS

A) Destinatarios de los datos:

PROMOS le informa que sus datos personales que integran el sistema de tratamiento de su titularidad podrán ser compartidos o cedidos con otras entidades, prestadoras de servicios de PROMOS (Encargados de Tratamiento), siempre y cuando esta comunicación de datos sea necesaria para el correcto desarrollo de nuestros servicios y para el pleno cumplimiento de las finalidades del tratamiento descritas en el apartado tercero de la presente Política de Privacidad.

Estas relaciones entre PROMOS y sus Encargados de Tratamiento están reguladas y delimitadas en sus correspondientes contratos, y cumplen con todas las exigencias de las legislaciones vigentes española y europea de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos incluidos en el sistema de tratamiento titularidad de PROMOS solo serán cedidos a sus proveedores cuando sea necesario para poder prestar sus servicios, cuando PROMOS cuente con la autorización expresa e inequívoca del interesado o bien cuando sea requerido por una autoridad u organismo público. Así, por ejemplo, se podrán ceder a las entidades de control y supervisión competentes y a las autoridades fiscales, en caso de que éstas excepcionalmente lo soliciten y siempre de acuerdo con la legislación vigente en todo momento en España y en Europa.

Estas organizaciones y autoridades siempre estarán dentro de la Unión Europea, asegurando así que el nivel de protección de la privacidad y la confidencialidad aplicable a los Datos Personales será equivalente al que se aplica por completo en su condición de Responsable de Tratamiento.

Asimismo, PROMOS se asegura que sus Encargados de Tratamiento cumplen con todos los requisitos de seguridad exigidos por la legislación española y europea vigente relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal.

B) Datos disociados:

PROMOS puede compartir información disociada (no considerara datos personales por su imposibilidad de averiguar de qué personas identificadas o identificables proceden los datos) de las transacciones que aparecen reflejadas en el registro de movimientos del servicio por parte del Usuario con terceras partes que operan en los mismos sectores económicos y comerciales de PROMOS o bien con sus Partners.

Los datos disociados consisten en reemplazar los detalles exactos de los Datos Personales del Usuario por otros imprecisos (por ejemplo, reemplazando la cantidad de operaciones por rangos, agrupando la información detallada en criterios superiores, etc.), por lo tanto, es imposible identificar personalmente al usuario o conocer detalles de su consumo.

PROMOS no revelará en ningún caso el nombre, apellidos, número de teléfono, e-mail, cuenta bancaria u otros datos que permitan identificar al usuario, excepto por obligación legal o en cumplimiento de decisiones judiciales o administrativas.

C) Transacciones de datos internacionales:

PROMOS podría transferir Datos Personales a un tercero perteneciente a un estado no miembro de la Unión Europea o a una organización internacional, siempre previo consentimiento del usuario y siempre que la Comisión Europea haya establecido que ese país u organización internacional no perteneciente a la Unión Europea ofrece un nivel adecuado de protección para sus Datos Personales.

7. ENLACES DE TERCEROS

El Usuario puede encontrar enlaces de terceros en el sitio web a otros sitios web controlados por terceros. PROMOS no tiene el poder de controlar el contenido proporcionado por estos otros sitios web ni es responsable del tratamiento de los datos personales de los usuarios que realizan los responsables de estos sitios web. Le recordamos que esta Política de Privacidad solo se aplica a los Datos personales recopilados y procesados ​​por PROMOS a través del sitio web o la aplicación. Por lo tanto, PROMOS no se hace responsable de ningún aspecto relacionado con el tratamiento de los datos del Usuario que puedan ser llevados a cabo por los responsables de estos sitios web de terceros.

8. CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PROMOS puede actualizar esta Política de vez en cuando. Publicaremos cualquier actualización de esta Política en nuestros Sitios Web www.promosapp.es, y las Aplicaciones Móvil. Todas las actualizaciones serán efectivas inmediatamente a partir de su publicación.

9. ACEPTACIÓN

Al brindar su información personal a PROMOS y darse de alta como Usuario registrado y/o usar los Servicios de PROMOS, el Usuario acepta expresamente el uso de su información personal para los usos descritos en esta Política de Privacidad.

10. EJERCICIO DE DERECHOS

PROMOS le informa que, ante el tratamiento de sus datos previamente detallado, usted, como interesado titular de los datos, de derechos y libertados, podrá ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar información sobre el tratamiento.
  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación.
  • Derecho a solicitar su supresión o cancelación.
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de sus datos.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
  • Derecho a revocar el consentimiento prestado en cualquier momento.

Para el ejercicio de los derechos anteriores, la solicitud podrá hacerse tanto mediante correo postal a la dirección siguiente:

Promos cupones digitales S.L.,

Paseo de Castellana 179 Planta 1 Oficina C1,

28043 Madrid, Madrid;

o bien mediante correo electrónico dirigido a dpd@promosapp.es.

Si el Usuario no se pone en contacto con PROMOS a través del email que tiene registrado, el Usuario debería acompañar su comunicación con una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.

PROMOS garantiza también al titular de los datos que el ejercicio de estos derechos será gratuito excepto en los casos en que se formulen solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente por repetitivas, en cuyo caso, podremos proceder a cobrar un canon que compense los costes administrativos de atender a la petición.

Asimismo, le informamos que, en caso de que usted considere vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, usted podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos.

Partners

Marcas

Aviso legal

Política de privacidadTérminos y condicionesPolítica de cookies

Únete

Siguenos


Copyright PROMOS © 2020