Empezando con PROMOS

¿Cómo me doy de alta en PROMOS?

¡Muy Fácil! Descárgate la app gratis en tu store iOS o Android y crea una cuenta con tu mail o mediante G+ o Facebook connect.

¿Qué datos me solicita PROMOS?

El único dato que necesitamos para que puedas ser usuario de PROMOS es tu correo electrónico, es el único campo de registro que aparece como obligatorio. Además, para poder disfrutar de las promociones de PROMOS, debes permitir el acceso a PROMOS a la cámara de tu dispositivo.

¿Puedo tener más de una cuenta PROMOS?

No está permitido el uso de varias cuentas por una misma persona. Ten en cuenta que para canjear el cashback acumulado solamente se admitirá una cuenta bancaria española por un usuario.

Ahorrando con PROMOS

¿Cómo funciona la app de PROMOS?

Muy fácil:

  1. Descubre las promociones y compra en cualquier supermercado.
  2. Con la app escanea el ticket de la compra.
  3. Recibe dinero.

¿Dónde puedo beneficiarme de las promociones en PROMOS?

En cualquier cadena de supermercados organizados del territorio nacional (España). Quedan excluidas las compras online, en tiendas del barrio no organizadas y los cash & carry.

¿Cómo sé que estoy comprando el producto correcto?

Lee los detalles de la promoción en el área “Promos” o dentro de la misma área pinchando en una promoción abriendo el área de información detallada de promoción. Allí tiene todas las especificaciones: marca, tamaño, variedad, etc.

¿Puedo participar en dos o más promociones con el mismo ticket?

Sí, si en tu ticket tienes comprado más de un producto que en el mismo tiempo contiene la promoción en PROMOS puedes aprovechar de todas promociones a la vez haciendo un escaneo del ticket.

¿Puedo conseguir más cashback comprando más de 1 unidad de la misma promoción?

Depende de cada promoción. Lee los detalles de la promoción. Allí tiene todas las especificaciones: límite de unidades por ticket, límite de máximas unidades por usuario, número total de unidades en promoción…

¿Puedo compartir mis tickets con otros usuarios de PROMOS?

¡Cada ticket sólo puede usarse una vez! Si el mismo recibo es enviado por varios usuarios, sólo el primer usuario que lo envió recibirá el dinero.

¿Si he comprado el producto de la promoción, pero PROMOS no me acepta el ticket?

En el caso de que PROMOS procese correctamente el ticket, pero no valide la participación en una promoción y rechace el ticket aportado, el usuario podrá dirigirse a hola@promosapp.es reclamando el mismo, un plazo de 15 días naturales tras la compra del producto promocionado, siendo necesaria, en todo caso, la aportación del ticket vía correo electrónico.

Escaneando los tickets

¿Cómo tengo que escanear el ticket usando la app PROMOS?

Muy fácil:

  1. Abre la foto cámara usando la app PROMOS.
  2. Pon el ticket encima de superficie oscura.
  3. Ajusta el ticket a las líneas laterales.
  4. Mantenga la camera encima de ticket unos segundos.
  5. Si el ticket es largo escanéalo en varias capturas.

¿Qué hago si el ticket es tan largo que no cabe en una única pantalla?

Escanéalo en varias capturas. Si el ticket es largo y no cabe en una pantalla sigue bajando y deja a la camera escanearlo varias veces.

¿Qué tickets puedo subir a la app PROMOS?

Tickets de compras personales de las principales cadenas de supermercado de los últimos 15 días (limitado a 3 tickets por usuario y día). El ticket ha de estar en buen estado e incluir en escaneo el supermercado, los productos, el total y la fecha e compra.

¿Cuándo tengo que escanear mis tickets?

Mientras la promoción en PROMOS esté activa. En cada uno de los productos se especifica la fecha de caducidad de su promoción. El ticket no puede ser más antiguo que 15 días naturales tras la compra del producto promocionado. Te aconsejamos que escanees el ticket nada más hacer la compra. Así no te olvidas y evitas que se agoten las existencias promocionadas. Luego, conserva el ticket de compra por si lo necesitamos en algún otro momento.

¿Cuánto tiempo pasa hasta que mi ticket es procesado?

Los tickets que han sido bien fotografiados tardan en ser confirmados unas 24 horas. Los tickets que requieren revisión manual, pueden tardar unas 48 horas para ser procesados.

¿Cuántos tickets puedo subir al mismo tiempo?

El sistema sólo puede reconocer un ticket cada vez. Escanea cada ticket por separado, uno detrás de otro.

¿En qué estado se encuentra mi ticket?

Lo puedes ver en el área “Mi Saldo”. Tu ticket puede estar en dos estados:

-Validando. Recuerda que el proceso de aprobación puede tardar hasta 48 horas. -Aprobado/Rechazado. Si el ticket ha sido aprobado, verás el cashback en un monedero virtual. En cambio, si ha sido rechazado, esto puede deberse a varios motivos. En la misma área de “Mi Saldo” encontrarás el detalle del rechazo pinchando en la promoción solicitada.

¡Cobrando con PROMOS!

¿Cómo puedo canjear el saldo virtual que he conseguido en dinero en efectivo?

En el área de “Mi Saldo” tienes un monedero virtual en el que vas acumulando el saldo procedente de la participación en las promociones. Una vez hayas alcanzado el saldo mínimo de 10€, podrás transferirlo a una cuenta bancaria. . Únicamente realizaremos transferencias dentro del territorio nacional.

¿Tengo que Canjear mi saldo siempre que acumule 10 EUR?

No es necesario, puedes acumular el saldo que desees hasta que decidas hacer una transferencia bancaria.